José Urzúa Reinoso
    Memoria

Next: Interfaces de Comunicación Up: Requerimientos de Interfaces Externas Previous: Requerimientos de Interfaces Externas   Índice de Contenidos

Interfaces de Software

El sistema se deberá comunicar con la base de datos que almacena el reporte de los pagos desde Webpay y Servipag, y con el actual sistema de registro de dominios que posee NIC Chile, desde el cual debe obtener los datos necesarios para poder generar las facturas.

Para la generación de facturas electrónicas, el sistema se debe comunicar con el software que obtiene la información desde el SII, como por ejemplo los números de folios. Además de comunicarse con los módulos que generan el timbre y la firma electrónica.

Para la generación de facturas tanto electrónicas como manuales, el sistema se debe comunicar con una base de datos que maneja todos los RUT de los contribuyentes del SII, junto con las razones sociales, a modo de que la razón social para la cual se emite una factura exista en la base de datos del SII y esté correcta la asociación con el RUT al cual se está facturando.



2003-01-14
 


Estudios
Curriculum
Tesis Magister
Paper
Memoria
DTEs
CADCC 2002

Personal
Blog
Rugby
Xblast!
Parcela 31
Contacto


Inicio
Valid HTML 4.01! View Jose Urzua's profile on LinkedIn