José Urzúa Reinoso
    Memoria

Next: Medición de Asociar Número Up: Funcionamiento del Sistema Previous: Medición de Obtener Facturas   Índice de Contenidos

Medición de Imprimir Facturas

El proceso de impresión de facturas, toma el mayor tiempo en crear los archivos temporales en el servidor con el formato adecuado, para posteriormente invocar un comando que se ejecuta en el servidor, enviando cada uno de esos archivos a la impresora determinada en la configuración del sistema.

Las mediciones realizadas, se obtuvieron variando el número de facturas a imprimir, que son las que determinan el número de archivos generados e impresos.

Medición Número 2: Imprimir Facturas
Medición Número de Facturas Tiempo [segundos]
  20 1.2
  40 1.9
  60 2.1
  80 2.4
  100 2.8

Un gráfico representativo de los tiempos obtenidos, es el de la figura  6.2.

Figure: Gráfico Proceso Imprimir Facturas.
\begin{figure}\begin{center}
\epsfig{file=diagramas/grafico2.eps, width=10cm}\end{center}\end{figure}

Como se explico anteriormente, el proceso encargado de imprimir las facturas genera archivos temporales en el servidor, lo normal es que se envíen grupos de 100 facturas a la impresora. Esta cantidad está predeterminada por la cantidad de trabajos que puede encolar la impresora. Los tiempos mencionados, no incluyen lo que demora la impresora en imprimir una factura, lo cual depende en gran parte del estado de la impresora.


Next: Medición de Asociar Número Up: Funcionamiento del Sistema Previous: Medición de Obtener Facturas   Índice de Contenidos
2003-01-14
 


Estudios
Curriculum
Tesis Magister
Paper
Memoria
DTEs
CADCC 2002

Personal
Blog
Rugby
Xblast!
Parcela 31
Contacto


Inicio
Valid HTML 4.01! View Jose Urzua's profile on LinkedIn