José Urzúa Reinoso
    Memoria

Next: Medición de Generación de Up: Funcionamiento del Sistema Previous: Medición de Asociar Número   Índice de Contenidos

Medición de Envío de Facturas

El proceso de envío de facturas, realiza actualizaciones en la base de datos del sistema de facturación, modificando el estado del registro de la factura. Además, genera un email para la empresa de correos, el cual lleva un archivo anexado con un listado de las facturas (con datos y formato predefinido), el cual también se debe generar en este proceso.

Las mediciones fueron realizadas variando el número de facturas que se deben enviar. Este proceso, normalmente se ejecuta al final del día, enviando todas las facturas impresas y con número asociado.

Medición Número 4: Envío de Facturas
Medición Número de Facturas Tiempo [segundos]
  100 1.9
  200 2.8
  300 3.4
  400 4.1
  500 4.5

Un gráfico representativo de los tiempos obtenidos del proceso de enviar facturas, es el de la figura  6.4.

Figure: Gráfico Proceso Enviar Facturas.
\begin{figure}\begin{center}
\epsfig{file=diagramas/grafico4.eps, width=10cm}\end{center}\end{figure}

Como en las mediciones anteriores, en este proceso la diferencia la marca la cantidad de facturas que se deben enviar, pues el proceso de enviar el email a la empresa de correos es sólo una acción en la cual se debe crear el anexo del mail, que es el listado de las facturas con los datos que en la empresa de correos necesitan, con el formato adecuado.


Next: Medición de Generación de Up: Funcionamiento del Sistema Previous: Medición de Asociar Número   Índice de Contenidos
2003-01-14
 


Estudios
Curriculum
Tesis Magister
Paper
Memoria
DTEs
CADCC 2002

Personal
Blog
Rugby
Xblast!
Parcela 31
Contacto


Inicio
Valid HTML 4.01! View Jose Urzua's profile on LinkedIn