José Urzúa Reinoso
    Memoria

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Solución de Problemas

Esta sección lo ayudará en caso que tenga algún tipo de problemas con el uso del sistema. Se desplegarán algunas preguntas tipo, junto con sus respuestas.

  • P: No me puedo conectar al sistema

    R: Asegúrese de estar ingresando la dirección correcta del sistema de facturación en el navegador. En caso de no saberla, consúltela a su administrador. Además, asegúrese que efectivamente esté conectado a Internet. Si está seguro de lo anterior, entonces consulte a su administrador

  • P: No me acepta mi usuario con el password

    R: Asegúrese de haber ingresado los datos correctos. En caso de que esté seguro de ingresar los datos sin errores, entonces contáctese con su administrador.

  • P: No visualizo ningún ítem de la vista seleccionada

    R: Ejecute la selección nuevamente. Si no aparecen ítemes, es por que no existen para la selección indicada. Si persisten sus dudas pueden consultar con el Adminstrador del Sistema.

  • P: Seleccionó algunos ítemes para imprimirlos pero no se imprimen

    R: Revise que la impresora esté encendida y conectada por medio del cable al computador. Asegúrese de no estar imprimiendo ítemes que pertenecen a la Universidad de Chile (no se pueden imprimir facturas para este cliente). Revise que la impresora no este indicando algún mensaje de error y que el papel este bien puesto. Presione el botón 'Imprimir', luego de haber seleccionado los ítemes a imprimir.

  • P: Al asociar número a las facturas, el sistema no asocia todos los números ingresados

    R: El sistema asocia de forma automática los números ingresados, para los ítemes que además tienen marcado el checkbox. Asegúrese de haber presionado el botón 'Asociar Números'.

  • P: Cuando creo una factura no logro visualizarla en el listado de facturas pendientes

    R: Las facturas creadas quedan en el listado clasificado como 'Otros', asegúrese de seleccionar esta opción para que el sistema despliegue el listado. Cuando cree la factura, asegúrese de presionar el botón 'Grabar Factura'.

  • P: El listado de envío de la nómina a la empresa de correos tiene mas ítemes que los facturados el día de hoy

    R: Este listado muestra todas las facturas que están en estado pendiente de envío al correo, las que puede poseer ítemes facturados varios dias atrás, pero que no han sido enviados. Si está seguro de que el ítem ya fue enviado, contáctese con el Administrador del sistema.


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2003-01-14
 


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