José Urzúa Reinoso
    Tesis Magister


Diagrama de Flujo

En la figura 4.2 se muestra el flujo de los datos al ejecutar la herramienta.

Figure 4.2: Flujo de Datos en la Herramienta.

La ejecución comienza creando la base de datos según el modelo de datos de la figura  4.3. Luego, se pobla la base de datos con las características a analizar y la información de los dominios, que se obtiene desde la zona correspondiente. Esta información involucra el nombre del dominio y los servidores de nombres registrados en NIC Chile, en caso de estar presentes las direcciones IP de los servidores (para el caso de los glue records), estas también se almacenarán en la base de datos.

Una vez que se tiene poblada la base de datos con la información a analizar, se comienza con la evaluación de los dominios, aplicando cada función con su correspondiente característica. Cuando se tenga el resultado de la evaluación, se procede a insertar en la base de datos el resultado.

Finalmente, cuando se evaluaron todas las características para todos los dominios, se procede a la generación de reportes en formato HTML con sus correspondientes gráficos. Estos reportes se dejarán disponibles en Internet.

 


Estudios
Curriculum
Tesis Magister
Paper
Memoria
DTEs
CADCC 2002

Personal
Blog
Rugby
Xblast!
Parcela 31
Contacto


Inicio
Valid HTML 4.01! View Jose Urzua's profile on LinkedIn